25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fiscalía de Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios
Pompeya: solicitan testigos de un incidente de tránsito en el que murió un hombre
El hecho ocurrió el 30 de septiembre en Amancio Alcorta y Zavaleta, cuando un camionero habría embestido a una moto y herido gravemente al conductor, quien falleció.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios, a cargo de Adrián Giménez, investiga el incidente de tránsito ocurrido el 30 de septiembre, en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y Zavaleta, cuando un camionero habría embestido a Román Morinigo, quien falleció en el Hospital de Agudos J. A. Penna.

El fiscal informó que esta mañana mantuvo una reunión con los familiares de la víctima y que analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad, para determinar cómo sucedió el hecho. Además, indicó que la zona es de alta peligrosidad y son usuales este tipo de casos, dada la gran circulación de camiones.

Giménez solicitó la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos sobre lo ocurrido. Los teléfonos de Fiscalía son 4911-0456 y 4912-1594 o pueden acercarse personalmente a Maza 2255, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.