29 de abril de 2024
29 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hecho ocurrió en marzo de 2013
Prisión perpetua por quemar y matar un hombre en situación de calle
Conforme al pedido de la fiscalía, el TOC N° 20 dispuso la prisión perpetua de Ezequiel “Chucky” Bejarano, tras considerarlo responsable del homicidio de Elvio Sosa Ruiz.

Conforme a lo solicitado por el fiscal General subrogante de la Fiscalía General N°20 ante los Tribunales Orales en lo Criminal, Oscar Antonio Ciruzzi, los jueces Pablo Laufer, Luis Niño y Patricia Mallo condenaron a Alexis Ezequiel “Chucky” Bejarano a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas, tras considerarlo autor del homicidio agravado por alevosía de Elvio Sosa Ruiz.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del 10 de marzo de 2013. Elvio Sosa Ruiz dormía en la vía pública, en Esteban Bonarino 1026, cuando Bejarano (hoy de 22 años) y otra persona, que aún no pudo ser individualizada, rociaron a la víctima con una sustancia combustible y la prendieron fuego, para luego huir del lugar.

Sosa Ruíz fue auxiliado por los vecinos, pero las llamas le produjeron lesiones en el 45 por ciento del cuerpo, que le ocasionaron la muerte cuatro días después en el Hospital Municipal de Quemados, por quemaduras críticas, congestión y edema pulmonar.