16 de abril de 2024
16 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°10
Puerto Madero: Maximiliano Benítez murió por una cardiopatía
Así se desprende de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense. El cuerpo sin vida del joven de 25 años fue encontrado ayer a la tarde en las aguas del Dique 2. Había ido a bailar el jueves por la noche a un boliche de la zona.

La Fiscalía Criminal y Correccional n°10, a cargo de Julio A. Roca, lleva adelante la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de Maximiliano Benítez, quien era buscado por sus familiares desde el viernes, luego de que fuera a bailar a un boliche de Puerto Madero. Conforme los resultados de la autopsia practicada por los facultativos del Cuerpo Médico Forense, se informó que el hombre no presentaba lesiones y se concluyó que el deceso se produjo como consecuencia de un edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica.

En la noche del jueves pasado, Maximiliano fue a bailar al boliche Asia de Cuba. Nada más se supo de él. Sus familiares presentaron una denuncia por averiguación de paradero en la que intervino el titular de la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, Marcelo Roma, quien ordenó una serie de medidas de investigación para ubicar a Benítez.

Ayer por la mañana, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron un cuerpo flotando en las aguas del Dique 2 de Puerto Madero y dieron aviso al fiscal Roca, de turno con dicha jurisdicción. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la realización de la autopsia, cuyos resultados trascendieron este mediodía. Asimismo, se está a la espera de los estudios complementarios y otras probanzas relativas al hecho.