18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hecho ocurrió el lunes a la noche
San Cristóbal: investigan el homicidio de un hombre
Dos delincuentes abordaron a su hermano, cuando subía a un vehículo, en la puerta de la empresa familiar. La víctima los enfrentó y recibió un disparo en el abdomen, mientras que su hermano y un empleado también resultaron heridos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25, a cargo de Martín Mainardi, investiga el homicidio de Noel Sebastián Sosa, y las heridas sufridas por su hermano y un empleado, en un episodio delictivo ocurrido el lunes a la noche, en la puerta de la distribuidora de bebidas que la familia tiene en la calle Pichincha al 1300, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Una cámara de seguridad registró la secuencia en la que se ve cuando dos personas están por subirse a una camioneta utilitaria blanca, en la puerta de la distribuidora de bebidas Walis. El hombre que accede por el lado del conductor es abordado por un hombre que venía caminando en sentido contrario al tránsito. También llega su cómplice a bordo de una motocicleta.

El chofer no se resiste y les entrega su mochila. Las imágenes también muestran cuando el delincuente dispara un par de veces a raíz de lo cual un empleado de la distribuidora recibe un impacto en la espalda, para luego abrir fuego contra Sebastián, quien recibe un impacto mortal en su abdomen y fallece mientras era atendido en el Hospital Ramos Mejía. Asimismo, el hermano de la víctima, sufrió cortes en una mano.

Tras agredir al joven, el delincuente vuelve a subir a la moto y huye. Efectivos de la Comisaría 18° de la Policía Federal Argentina, con jurisdicción en la zona, recorrieron el área pero no pudieron dar con los autores del hecho, aunque en las inmediaciones encontraron una mochila en cuyo interior se encontró un arma calibre 45., que es analizada para establecer si fue la utilizada.

Por orden de la fiscalía, la policía analiza otras cámaras de seguridad de la zona, para determinar el recorrido que efectuaron los delincuentes, al tiempo que buscan testigos que puedan dar precisiones sobre la identidad de los perpetradores o las circunstancias del hecho.