29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30
San Telmo: detuvieron a un hombre acusado de herir a otro, tras una pelea en el boliche Museum
Esta madrugada, dos grupos de personas discutieron en el interior del local. Una vez en la calle, una de ellas disparó e hirió a otra. El agresor fue detenido y el herido fue trasladado al Hospital Argerich.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30, Marcela Sánchez, junto al juez interinamente a cargo del Juzgado de Instrucción N°9, Manuel De Campos, investigan el tiroteo ocurrido esta madrugada en la puerta del boliche “Museum”, ubicado en la calle Perú al 500, en el barrio porteño de San Telmo.

Según informaron desde la Fiscalía, se produjo una discusión entre un grupo, formado por cuatro o cinco personas, y otro integrado por dos hombres. La gresca se trasladó a la vereda del local, donde uno de ellos, quien participaba del bando más pequeño, extrajo un arma y efectuó cinco disparos, tres de los cuales impactaron en la víctima, quien fue trasladada al Hospital Cosme Argerich.

El agresor fue detenido por la policía y en las próximas horas será indagado por el juez De Campos, quien resolverá su situación procesal.