19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Accidente en Parque Chacabuco
Se buscan testigos de un choque entre una moto y un automóvil
El hecho ocurrió el 16 de enero pasado, a la medianoche. Un motociclista que circulaba por la calle Curapaligüe fue embestido por un Ford Fiesta que iba por Gregorio De Laferrere. El motociclista quedó herido gravemente. La fiscalía busca esclarecer lo sucedido, por lo que pide colaboración a cualquier persona que pueda aportar algún dato.

El 16 de enero de este año, un Ford Fiesta, dominio LXH-151, manejado por un hombre embistió a Ricardo Franciso Chaile, que iba en su moto, en la intersección de las calles Curapaligüe y Gregorio De Laferrere, barrio de Parque Chacabuco. El hecho sucedió a las 0:30 de la madrugada.

Debido a los golpes sufridos, Chaile resultó gravemente herido.

La fiscalía a cargo María del Carme Dellarole lleva la investigación de la causa y con el fin de esclarecer los hechos, solicita a todas aquellas personas que hubieran presenciado el choque y que pudieran aportar algún dato, comunicarse con la dependencia. Esto puede hacerse mediante los siguientes números de teléfono: 4382-0891, 4383-4176 o 4380-2073; a través del correo electrónico fiscor5-nac@mpf.gov.ar, o bien personalmente en las oficinas de la fiscalía: Lavalle 1171, 3° piso.