09 de agosto de 2022
09 de agosto de 2022 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El crimen ocurrió en mayo de 2011, en el interior del barrio NHT Zavaleta
Solicitan ubicar a testigos del homicidio de dos hermanos
Se trata de tres personas que debían declarar en el debate oral por el crimen de los hermanos Zárate. El fiscal pide colaboración para ubicarlos.

El titular de la Fiscalía General N°7 ante los TOC, Oscar Antonio Ciruzzi, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Marcelo o Maximiliano Rocha, Yanina Fabiana Rodríguez y Yanina Soledad Torres, quienes no se presentaron a declarar en el juicio oral que se lleva adelante, desde el 14 de julio pasado, por el homicidio de los hermanos Jorge y Pedro Zárate.

Rocha, Rodríguez y Torres debían comparecer ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°7, para declarar como testigos en el debate en el que se intenta determinar la responsabilidad de Matías Sanabria y Andrés Luciano Cofre en los homicidios de Pedro y Jorge Zárate, ocurridos durante una emboscada el 13 de mayo de 2011, en el interior del NHT Zavaleta, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

A fin de ubicar a los mencionados testigos, la Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía, para que aquellas personas que tuvieran información, se comuniquen con al 4382-6223 o concurran a su sede sita en Lavalle 1171, 5° Piso de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.