29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fiscalía criminal de instrucción Nº 1
Toman indagatoria al detenido por el asesinato del ciclista
El sospechoso fue detenido anoche, luego del allanamiento de una vivienda en el barrio de Villa Crespo. Está acusado por el crimen de Pablo Ariel Tonello, de 27 años, quien fue asesinado el miércoles cuando intentaban robarle la bicicleta.

Un hombre detenido anoche estaba siendo indagado este mediodía por el asesinato de Pablo Ariel Tonello, ocurrido el miércoles pasado en la esquina de las avenidas Federico Lacroze y Libertador. Tonello habría sido baleado luego de resistirse al robo de la bicicleta en la que circulaba.

La fiscal Alicia Noemí Martín, titular de la Fiscalía criminal de instrucción Nº 1, quien lleva adelante la investigación, se encuentra presente en la declaración que tiene lugar en el Juzgado Nº 31, a cargo de la jueza Susana Castañera.

El dato sobre la identidad del sospechoso llegó a través de un llamado anónimo en el que se dio a conocer un posible domicilio de esta persona -en el barrio porteño de Villa Crespo- y se la señaló como responsable del hecho. Una vez tomadas las declaraciones de testigos directos del crimen se elaboró un identikit y se solicitó el allanamiento y la detención del imputado que hoy está siendo indagado.