24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El supuesto autor de los disparos todavía no está imputado
Tiroteo en Belgrano: hoy indagarán a los detenidos
Las cuatro personas que el martes fueron demoradas en el marco de una serie de allanamientos por una causa vinculada al narcotráfico declararían esta tarde. Entre ellas, se encuentra el ciudadano mejicano que habría disparado y herido a un gendarme.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia N°2 de San Isidro a cargo de Rodolfo Fernando Domínguez indicó que, durante el transcurso de la tarde, serán indagadas las cuatro personas detenidas el martes por la noche en el marco de los allanamientos realizados por una causa vinculada al narcotráfico. Uno de ellos es el hombre de nacionalidad mejicana que se habría tiroteado con Gendarmería Nacional y herido a uno de los uniformados cuando estaba por realizarse un procedimiento en el barrio porteño de Belgrano.

Como el supuesto autor de los disparos aún no declaró, no se le realizó imputación referida a la balacera.

El hombre se encontraba en la planta baja de un inmueble ubicado en la calle Amenábar entre Sucre y Echeverría, cuando se estaba por realizar el allanamiento y se produjo el tiroteo que culminó con un integrante de la fuerza herido. La investigación por el supuesto tráfico de drogas es impulsada por el Juzgado Federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado.