25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El operativo de búsqueda incluyó un helicópetro
Villa Crespo: buscan a dos hombres por un intento de robo
La Fiscalía intenta identificar a dos ladrones que escaparon de la Policía tras robar en un departamento de la calle Frías al 100.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40, Estela Andrades, intenta dar con el paradero de dos hombres que ingresaron ayer a la noche, al departamento “B” del cuarto piso del edificio ubicado en Frías al 148, en el barrio porteño de Villa Crespo. A pesar del operativo cerrojo montado en conjunto entre la Policía Federal y la Policía Metropolitana que incluyó un helicóptero, los ladrones pudieron escapar, pero sin llevarse los objetos de valor y el dinero.

Según informaron desde la Fiscalía, un patrullero de la Comisaría N°27 se trasladó al lugar, luego del llamado al 911 de un vecino. Sin embargo, los efectivos no pudieron ingresar al edificio donde se producía el robo y lo hicieron por el inmueble lindero, ubicado en Frías 156. Entonces, los policías vieron a los dos hombres descolgarse del cuarto piso hacia el segundo y comenzó un tiroteo.

Por su parte, la fiscal solicitó las cámaras de seguridad de la zona, a fin de determinar sí hay imágenes que permitan identificar a los dos hombres.