26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer
Villa Crespo: piden colaboración para ubicar al conductor que atropelló a una joven de 16 años
La víctima cruzaba la avenida Scalabrini Ortiz a la altura de la calle Vera, cuando un vehículo la embistió y le produjo la muerte.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°48, Eduardo Enrique Rosende, solicita colaboración a la ciudadanía para identificar al conductor de un vehículo que, en la madrugada de ayer, atropelló a Martina Camila Miranda de 16 años, cuando cruzaba la Avenida Scalabrini Ortiz, a la altura de la calle Vera, en el barrio porteño de Villa Crespo, para luego huir del lugar.

La Fiscalía encomendó al personal de la Comsiaría N°27 de la Policía Federal el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para el responsable del vehículo que embistió a la joven el cual, se presume –de acuerdo a la declaración de algunos testigos y la filmación registrada por el equipo de seguridad de un comercio - sería un Chevrolet Corsa de color gris.

También, se está a la espera de las imágenes que hubiera podido captar un domo de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el fiscal pide colaboración para que aquellas personas que hubieran presenciado el hecho o pudieran aportar algún dato sobre la identidad del conductor o el vehículo involucrado, se comuniquen con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°48, a los teléfonos 4372-1628 ó 4372-1890, concurran a su sede sita en la Av. Corrientes 1386, Piso 10°, o se contacten con la Comisaría N°27, ubicada en la calle Camargo 645.