20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30
Villa Soldati: investigan el homicidio de un joven de 17 años
El cuerpo tenía dos impactos de bala. Fue encontrado en el interior de un contenedor de basura, en el complejo Ramón Carrillo del barrio porteño.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30, Marcela Sánchez, investiga las circunstancias en las que fue asesinado Martín Mansilla de 17 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, en la madrugada del martes, en el interior de un contenedor de basura, en la calle Laguna, entre los pasajes “F” y “G” del complejo Ramón Carrillo, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El hallazgo estuvo a cargo de personal de la Gendarmería Nacional que acudió al lugar, alertado por un llamado telefónico que daba cuenta de disparos. Al llegar a dicha calle, observaron manchas de sangre que indicaban que el traslado del cuerpo hacia el interior de un contenedor de basura, donde finalmente encontraron a la víctima. En esos momentos, arribaron los familiares de Mansilla, quienes identificaron el cuerpo.

Según establecieron los peritos de la Unidad Criminalística, el joven presentaba dos orificios de entrada de proyectil -uno en la cabeza y otro del cuello- y uno de salida en el maxilar inferior izquierdo, debajo de la oreja. En el lugar del hallazgo, los gendarmes encontraron una vaina de proyectil calibre .38 mm, que será analizada.

La Fiscalía encomendó la investigación a personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad.