22 de febrero de 2024
22 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En el centro comunitario Casa Abierta, de la villa 31 bis
El 23 de abril, se proyectará la película "El Refugiado"
La actividad está organizada por ATAJO, la Dirección General de Políticas de Género y el Área de Género y Diversidad del Ministerio Público de la Defensa de CABA.

El sábado 23 de abril a las 15:30, se proyectará la película “Refugiado” del director Diego Lerman. Esta actividad de cine comunitario se realiza en conjunto con el equipo de Promotoras Territoriales en Género. La formación de las promotoras, vecinas del barrio, se lleva adelante desde el año pasado por medio de la articulación entre el ATAJO de la villa 31 y 31 bis, la Dirección General de Políticas de Género y el Área de Género y Diversidad del Ministerio Público de la Defensa de CABA.

Al finalizar la proyección se realizará un debate coordinado por la Ester Mancera junto con las direcciones del MPF y el MPD de CABA.

La actividad de difusión de la película forma parte de la presentación de Red de Promotoras Territoriales en Género (Red PRO.TE.GE) en el barrio como así también para problematizar y desnaturalizar los vínculos violentos.