28 de febrero de 2024
28 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Organizan la Oficina de la Mujer y el Consejo Nacional de las Mujeres
El MPF participa de un nuevo encuentro de Organismos del Estado Nacional por la Igualdad de Género
La actividad se realiza en el Salón Gorostiaga del Palacio de Justicia, y participará la titular del Programa de Políticas de Género del Ministerio Público Fiscal, Romina Pzellinsky.

La titular del programa de género del Ministerio Público, Romina Pzellinsky, participará hoy de un nuevo desayuno de trabajo en el marco de los Encuentros de Articulación de Organismos del Estado Nacional por la Igualdad de Género.

La actividad es organizada por la Oficina de la Mujer y el Consejo Nacional de las Mujeres en el marco de una de las funciones que la Resolución 533/12 PGN otorga al Programa de Género donde establece poder articular con distintos organismos que diseñan y ejecutan políticas en dicha materia con el objetivo de acordar mecanismos integrales de intervención, asistencia y protección para garantizar una vida libre de violencia y discriminación.

La reunión se llevará a cabo en el Salón Gorostiaga del 4° piso del Palacio de Justicia, ubicado en Talcahuano 550.

El objetivo es poder realizar una puesta en común acerca de cómo está la situación en cada institución, intercambiar ideas, definir un tema y proponer la realización de alguna actividad o proyecto en conjunto.