28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En el marco de la IV Reunión de la Red Especializada en Género de la AIAMP
El procurador Casal recibió a representantes de ONU Mujeres
El titular del MPF se reunió con la directora regional adjunta de ONU Mujeres, Cecilia Alemany, y la especialista regional en eliminación de la violencia contra las mujeres de ONU Mujeres, Leah Tandeter.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, se reunió esta mañana con la directora regional adjunta de ONU Mujeres, Cecilia Alemany, y con la especialista regional en eliminación de la violencia contra las mujeres de ONU Mujeres, Leah Tandeter.

Las funcionarias del organismo internacional visitaron la Procuración General de la Nación en el marco de su participación en la Red Especializada en Género (REG) de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), cuya IV Reunión Plenaria se desarrolla en Buenos Aires desde hoy hasta el miércoles.

El procurador Casal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Institucional, Juan Manuel Olima Espel. Durante el encuentro, los representantes del MPF y las representantes de ONU Mujeres dialogaron sobre temas de preocupación común, en el marco de la agenda que se desarrolla en el contexto de la reunión de la REG.