19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Jornadas sobre violencia de género
Nuevo encuentro entre Programa de Género, la OVD y fiscales correccionales
Se llevará a cabo hoy entre las 15.00 y las 17.00 en el auditorio de la Procuración General de la Nación. El objetivo es desarrollar herramientas para mejorar la articulación entre la Oficina de Violencia Doméstica y cada fiscalía y así fortalecer los espacios de comunicación.

Un nuevo encuentro del Ministerio Público Fiscal y la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se llevará a cabo hoy con el objeto de debatir acerca de las políticas de género. En esta oportunidad estarán participando los representantes de las fiscalías correccionales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 14, Pompeya/Parque Patricios y La Boca/Barracas

El objetivo es poder hacer un relevo de los obstáculos que presentan este tipo de casos, realizar una puesta en común y debatir acerca de propuestas superadoras para mejorar la coordinación entre la OVD, el MPF y cada fiscalía en los casos de violencia de género.

La jornada se llevará a cabo entre las 15.00 y 17.00 en el auditorio de la Procuración General de la Nación, ubicado en avenida de Mayo 760.