26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral
Día de la Memoria: los fiscales Suárez Faisal y Álvarez brindarán una clase abierta sobre los juicios
La actividad se desarrollará este miércoles a las 15.00 en el edificio histórico de la Facultad, en la ciudad de Santa Fe.

El fiscal general ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, Martín Suárez Faisal, y el fiscal general ante la Cámara Federal de Paraná, Ricardo Álvarez, brindarán este miércoles 22 a las 15.00 horas una clase abierta sobre "Los delitos de lesa humanidad y sus procesos judiciales en la provincia de Santa Fe" en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

La actividad, que tendrá lugar en el aula 32 del edificio histórico de esa casa de estudios en Santa Fe, se desarrollará en el marco de la Semana de la Memoria, organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Tanto Suárez Faisal como Álvarez integran las unidades fiscales que intervienen en los juicios por crímenes de lesa humanidad en Santa Fe y Paraná, respectivamente, y son docentes de aquella Facultad. Suárez Faisal es profesor de derechos humanos y de derecho constitucional, mientras que Álvarez dicta derecho penal.