21 de febrero de 2024
21 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Organizado por la Dirección de de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos
Arrancó la edición 2015 del Torneo "Copa MPF"
En el certamen, participan empleados y empleadas de la Procuración General y de fiscalías de la Ciudad de Buenos Aires y localidades cercanas.

Ayer, en complejo Open Gallo del barrio porteño de Almagro, se disputó la primera fecha de la edición 2015 del Torneo "Copa MPF", organizado por la Dirección de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos del Ministerio Público Fiscal. En el certamen, participan trabajadores y trabajadoras de la Procuración General de la Nación y de cada una de las fiscalías con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y localidades cercanas. Está organizado en 2 instancias: una primera ronda "todos contra todos" por grupos y la segunda etapa en la que de acuerdo a la clasificación de los equipos, se jugarán en paralelo la Copa Oro, Copa Plata y Copa Bronce.

El Torneo Masculino se inició con los cotejos entre la Asociación Atlética Ramón Cabrero y Confisca2; Caballito y De Zurda; Los Imprescriptibles y Sin Código, y Vinagreta F.C. y Una de Cal.

En el Torneo Femenino, Las Metro60 recibieron a Las Severinas y las Aguerridas a las campeonas del año pasado Perón.

Hoy, cerrará la fecha con el equipo que alzó la copa 2014, Los Rodríguez, quienes se enfrentarán a De Sorda. Además, MPF enfrentará a Fisgol; DAC, a Procuvin, y Técnica y Disciplinaria, a Arquitectura.