19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Bienestar laboral
Aprueban ciclo de capacitación para los miembros del MPF en Salta, Mendoza, Santiago del Estero y Santa Fe
Los cursos están destinados a empleados y funcionarios que se desempeñan en las dependencias ubicadas en aquellas provincias. La actividad está organizada en el eje temático “Resoluciones de conflictos y Estrategias de Negociación”. La asistencia es optativa.

La Oficina de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos, a cargo de Ester Valero, junto con la Fiscalía General de Formación, Capacitación y Estudios Superiores organizaron el “Segundo ciclo de capacitación en Bienestar Laboral: construyendo espacios de bienestar”. El ciclo en esta oportunidad estará destinado a los miembros del Ministerio Público Fiscal que se encuentren trabajando en las fiscalías con sede en Salta, Mendoza, Santiago del Estero y Santa Fe.  

La actividad, aprobada mediante la resolución PGN 318/2014, tendrá como eje temático “Resoluciones de conflicto y Estrategias de Negociación”. Los titulares de las distintas dependencias deberán notificar la medida y posteriormente informar a la oficina de Bienestar Laboral la nómina de asistentes al curso.

Las jornadas, que son de carácter optativo, se realizarán dentro del horario laboral, de 10 a 12:30, durante marzo, abril y mayo, y las sedes serán notificadas oportunamente.

El año pasado la capacitación fue destinada para los empleados y empleadas de la Capital Federal. "Con esta iniciativa apostamos por una herramienta más para que trabajemos por una justicia mejor”, dijo la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, durante la inauguración de los cursos, el año pasado.