27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Selección de magistradas y magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación
Concurso N°121: el 29 de febrero se llevará a cabo el examen oral en el proceso de selección de un o una fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones
Será en el marco del trámite sustanciado para cubrir la vacante de la Fiscalía N° 1 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal. La prueba de oposición se llevará a cabo en la Procuración General de la Nación.

El Tribunal Evaluador del Concurso N°121 emitió su dictamen en el marco del proceso convocado para cubrir la vacante de fiscal general de la Fiscalía N°1 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal y dispuso que la prueba de oposición oral se lleve a cabo el jueves 29 de febrero desde las 9.00 en la sede la Procuración General de la Nación ubicada en la calle Teniente General  Perón N°655 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las y los concursantes deberán confirmar su asistencia al examen por correo electrónico a la casilla oficial concursos@mpf.gov.ar hasta cinco días previos a la fecha del examen, de acuerdo a lo previsto en el artículo 4° de la Resolución PGN N°74/22.

El Tribunal Evaluador de este concurso está presidido por el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, e integrado -en calidad de magistrados/as vocales titulares- por el procurador fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Víctor Abramovich, la fiscal general de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios, Mary Beloff, la fiscal ante los juzgados nacionales de ejecución penal, Guillermina García Padín, y el profesor de la Universidad Nacional de La Plata, Juan José Herrero Ducloux, como jurista invitado.

Para más información, las y los interesados podrán consultar la sección “Novedades” del micrositio de la Secretaría de Concursos del Ministerio Público Fiscal: https://www.mpf.gob.ar/secretaria-concursos/concurso/concurso-121/.