27 de febrero de 2024
27 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La capacitación será dictada por el fiscal Horacio Azzolín
Cupos agotados en el curso sobre la actuación del MPF en las etapas de instrucción y juicio
La Fiscalía General de Formación, Capacitación y Estudios Superiores informó que quienes enviaron el formulario hasta el 15 de abril tienen asegurada la vacante.

La Fiscalía General de Formación, Capacitación y Estudios Superiores del Ministerio Público Fiscal informó que ayer se dio por concluida la inscripción al curso “La Actuación del MPF en las etapas de Instrucción y Juicio”, debido a que se cubrieron todas las vacantes disponibles. La capacitación será dictada por el fiscal Horacio Azzolín a lo largo de seis clases y se cursará en la sede de la Escuela del Servicio de Justicia, sobre la calle Moreno 1623, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Fiscalía también aclaró que “todas las personas que enviaron el formulario hasta el día 15/4, han quedado inscriptos completando las 60 vacantes disponibles”.

Las jornadas forman parte de la oferta aprobada para este año por la Procuración General de la Nación a comienzos del mes pasado, que incluye nuevos cursos que fueron propuestos por docentes que integran la Escuela de Formación y Capacitación del organismo, titulares de las Procuradurías especializadas y funcionarios y magistrados.