25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
A través de tres resoluciones
Designación de Fiscales subrogantes y ad hoc
César Augusto Troncoso estará a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 16, mientras que Sergio Néstor Mola lo hará en las Fiscalías N° 1 y 2 de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Por su parte, Luis Femando Fortich continuará desempeñándose como Fiscal "Ad Hoc" en las audiencias en las que deba intervenir la Fiscalía N° 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal.

Mediante la resolución MP 515/12, la Procuradora General de la Nación designó, a partir de hoy, al Fiscal César Augusto Troncoso en carácter de subrogante a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 16.

A su vez, también desde el 8 de noviembre, a través de la resolución MP 513/12 se designó al doctor Sergio Néstor Mola en carácter de Fiscal Federal subrogante a cargo de las Fiscalías N° 1 y 2 de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Gils Carbó resolvió prorrogar hasta el próximo 31 de diciembre la designación del doctor Luis Fernando Fortich en carácter de Fiscal "Ad Hoc". De este modo, continuará actuando en forma conjunta o alternada en representación del Ministerio Público Fiscal, junto al Fiscal Carlos Eduardo Gamallo, en las audiencias en las que deba intervenir la Fiscalía N° 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal.

 

--

Resolución MP 513/2012

Resolución MP 514/2012

Resolución MP 515/2012