29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Este jueves a las 14.00
Dictan conferencia sobre procesos penales con hechos de trascendencia institucional e impacto socioeconómico
Estará a cargo de Martín Sabelli, docente con amplia experiencia que ha preparado y litigado en casos complejos en materia civil y penal. La actividad está destinada a los fiscales y funcionarios del Ministerio Público, y tendrá lugar en el auditorio de la sede de Avenida de Mayo.

El Ministerio Público Fiscal organiza la conferencia “La práctica y lo práctico de la teoría del caso en la investigación en un proceso acusatorio y adversarial”, a cargo de Martín Sabelli, quien posee experiencia como docente y en la preparación y litigación de casos complejos en materia civil y penal.

La actividad estará dirigida a todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación y se llevará a cabo el próximo 27 de febrero entre las 14.00 y las 17.00 en el auditorio de la planta baja de la sede de la Procuración General de la Nación de Avenida de Mayo 760.

La conferencia, aprobada por la procuradora general Alejandra Gils Carbó, mediante la resolución PGN Nº 214/14, tiene como objetivo que los integrantes del MPF cuenten con las herramientas necesarias para investigar los fenómenos delictivos y llevar adelante los respectivos procesos penales de manera estratégica.