27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Mediante Resolución PGN N°112/18
El 30 de noviembre será día inhábil para las dependencias del MPFN con asiento en la Ciudad de Buenos Aires
Así lo dispuso el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, en consonancia con lo establecido en el Decreto N°967/18 y la Acordada de la CSJN N°37/18.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, -mediante Resolución PGN N° 112/18- decretó inhábil el día 30 de noviembre próximo para las dependencias del Ministerio Público Fiscal de la Nación con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La resolución se da en consonancia con el Decreto N°967/18 por el cual el Poder Ejecutivo Nacional estableció aquel día como feriado, a raíz de la celebración de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), sobre el fundamento de la importancia y trascendencia de la actividad que exige la intervención de diversas áreas gubernamentales y especiales medidas de defensa, seguridad y traslado de funcionarios, por lo que se aconseja la disminución de la circulación de personas para no dificultar la organización y celebración.

Asimismo, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso, mediante Acordada 37/18, también declarar feriado judicial el 30 de noviembre próximo para los tribunales nacionales y federales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.