26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Continúan los encuentros con los integrantes de las fiscalías
El ciclo de capacitación en bienestar laboral llegó a Mar del Plata
La reunión se realizó en la Facultad de Derecho de la ciudad y asistieron miembros  del Ministerio Público de Tandil, Azul, Dolores y Necochea. La jornada se centró en “Resoluciones de conflicto y Estrategias de Negociación”.

El ciclo de capacitación organizado por la Oficina de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos tuvo ayer una nueva jornada. En esta oportunidad, se realizó en la Facultad de Derecho de Mar del Plata. Allí, el abogado y coach Juan Pablo Rico presentó el taller “Resoluciones de conflicto y Estrategias de negociación”, del que participaron el 70 por ciento de los integrantes de las fiscalías de la jurisdicción, que alcanza, además de Mar del Plata, a las ciudades de Tandil, Azul, Dolores y Necochea.

La premisa del taller es la participación continua del auditorio en diversas actividades y consignas, a diferencia del tradicional formato conferencia en donde se “imparte” el conocimiento linealmente.

El evento formó parte del ciclo que ya se realizó en Mendoza, Rosario, la Ciudad de Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero.