30 de abril de 2024
30 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Hoy por la mañana en el espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA)
El procurador general interino Eduardo Casal mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia Germán Garavano
Durante la reunión se abordaron temas de interés institucional para las partes, que incluyeron un amplio programa de reformas al sistema penal. Por parte de la PGN asistió el secretario de Coordinación Institucional Juan Manuel Olima Espel, mientras que por la cartera de Justicia participó también el subsecretario de Política Criminal Juan José Benítez.

El procurador general interino Eduardo Casal mantuvo hoy por la mañana una reunión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano. Durante el encuentro, desarrollado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA), se abordó una agenda de temas institucionales y asuntos de interés común, entre los que figura una amplia reforma al sistema penal que incluye la implementación del nuevo Código Procesal, y  cuestiones vinculadas al funcionamiento del Ministerio Público Fiscal.

Por parte de la Procuración General de la Nación participó además el secretario de Coordinación Institucional Juan Manuel Olima Espel, en tanto que por el ministerio de Justicia asistió el subsecretario de Política Criminal Juan José Benítez.