El procurador general de la Nación interino Eduardo Casal participó ayer, en la sede de la Procuración General, de una mesa de trabajo con el presidente y la secretaria general de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación (AFFUN), Carlos Rívolo y Susana Pernas, respectivamente. El encuentro tuvo como finalidad abordar las distintas problemáticas relativas a la representación de los fiscales en demandas instauradas por la reparación de los daños y perjuicios, con motivo del ejercicio de sus funciones.
También participaron el fiscal a cargo de la Fiscalía General de la Seguridad Social N°2, Juan Carlos Paulucci, los secretarios de la Procuración General Juan Manuel Casanovas y Juan Manuel Olima Espel y el titular de la Sección Contencioso del Departamento de Asesoría Jurídica del MPF, Carlos Salerno.
En relación a la temática del encuentro, se mencionaron diversos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativo y del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº10, que a título informativo se adjuntan a esta nota.
Por último, se dejó establecido como canal de contacto para las inquietudes que al respecto tengan los magistrados de este Ministerio Público Fiscal, a la Secretaría de Disciplinaria y Técnica de la Procuración General (Teléfono: 4338-4441/4455).