25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Hoy por la mañana en la sede de la Procuración General de la Nación
El procurador general y autoridades de la provincia de Córdoba mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar esfuerzos en la lucha contra la narcocriminalidad
El procurador Eduardo Casal recibió al Fiscal General Alejandro Moyano y a los ministros de Gobierno y de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei y Luis Angulo, respectivamente. Se abordaron temas de interés institucional con el objetivo de coordinar esfuerzos en la lucha contra delitos vinculados al narcotráfico.

El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, mantuvo un encuentro con el Fiscal General de Córdoba,  Alejandro Moyano y los ministros de Gobierno y de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei y Luis Angulo, respectivamente. Durante la reunión se trataron temas institucionales con el objetivo de aunar esfuerzos en la lucha contra delitos de narcocriminalidad.

Por parte de la Procuración General de la Nación participaron los titulares de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) y de la secretaría de Coordinación Institucional, Diego Iglesias y Juan Manuel Olima Espel.