24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se realizó el viernes
Gils Carbó asistió a la cena de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del MPF
Fue invitada especialmente por la organización que nuclea a magistrados de distintas jurisdicciones del país. Los asistentes intercambiaron opiniones y compartieron inquietudes acerca del organismo, que fue creado en 2005 para afianzar la dimensión institucional del Ministerio Público.

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, asistió a la cena de fin de año que la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la República Argentina (AFFUN) realizó el viernes.

El encuentro fue convocado por el presidente de la AFFUN, Carlos Donoso Castex,  y contó con la presencia de gran cantidad de socios. La Procuradora General fue especialmente invitada a concurrir.

La velada, grata y distendida, además permitió compartir problemáticas e inquietudes acerca del Ministerio Público  Fiscal.

La AFFUN se constituyó como entidad sin fines de lucro en marzo de 2005, y según su estatuto, está entre sus propósitos defender y afirmar la integridad profesional garantizada por la Constitución Nacional al Ministerio Público Fiscal y afianzar su dimensión institucional en el servicio de justicia.