23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El próximo viernes a las 14.30 horas
Gils Carbó participará de la presentación del informe "Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia" en la Cámara de Diputados
La publicación aborda la experiencia de los primeros dos años de trabajo del programa que lleva adelante la Dirección General de Acceso a la Justicia del MPF.

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, participará el próximo viernes de la presentación de la publicación “Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia. Experiencias de abordaje comunitario del Ministerio Público Fiscal”, informe que da cuenta de los primeros dos años de trabajo del programa que lleva adelante la Dirección General de Acceso a la Justicia.

El evento, organizado por la PGN y la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, se desarrollará a las 14.30 horas en la sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, sito en av. Rivadavia 1864 2° piso, CABA. Además de la titular del MPF, participarán de la presentación Julián Axat, Gustavo Maurino, Gustavo Carrara y Sebastián Pilo.