La procuradora General participará el próximo lunes a las 15:00 de la presentación del Observatorio de Prácticas del Sistema Penal. Alejandra Gils Carbó estará acompañada por la defensora General de la Nación, Estela Maris Martínez; el presidente de la Asociación Pensamiento Penal, Adrian Martin, y la directora del Observatorio de Prácticas del Sistema Penal, Indiana Guereño.
La Asociación Pensamiento Penal implementó esta iniciativa con el objetivo de contribuir al efectivo ejercicio de los derechos fundamentales en el marco de los procesos penales.
El acto se realizará en la sede del Museo Penitenciario ubicada en Humberto Primo 378 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para consultas y más información: info@opsp.com.ar