27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El jueves próximo en la sede de la Universidad ubicada en Sarmiento 2037 de la Ciudad de Buenos Aires
Gils Carbó participará de una jornada sobre derechos laborales en la UMET
La jornada, organizada conjuntamente por el MPF y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, contará con la participación de funcionarios, legisladores y referentes del mundo gremial y académico. El principio protectorio en el derecho del trabajo y la continuidad laboral, y la implementación de políticas públicas para generar mejoras en la justicia del trabajo serán algunos de los ejes temáticos que abordarán los distintos paneles.

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, participará el jueves próximo a las 15 horas de la apertura del encuentro "Derechos del Trabajo: coyuntura y desafíos", que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) ubicada en Sarmiento 2037, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La jornada contará con la participación de dirigentes gremiales, académicos, legisladores y representantes del Ministerio Público Fiscal.

Los ejes que orientarán los paneles donde expondrán los distintos especialistas son: el principio protectorio en el derecho del trabajo y la continuidad laboral, políticas públicas para generar mejoras en la justicia del trabajo y el traspaso de la justicia desde una visión legislativa.

Las palabras de cierre del encuentro estarán a cargo del procurador fiscal ante la Corte Suprema de  Justicia de la Nación, Víctor Ernesto Abramovich.