19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El evento se realizó en la sede de la Unidad de Información Financiera
Gils Carbó participó de la I Jornada de la UIF sobre la Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo
Entre los concurrentes hubo importantes referentes de la Justicia, y se buscó debatir algunos de los principales ejes del Sistema argentino de Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.

Durante el miércoles 26 y jueves 27 de septiembre se realizó la I Jornada de la Unidad de Información Financiera sobre la Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo.

Entre otras cosas, se buscó dar un espacio al debate de algunos de los principales ejes del sistema de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo establecido por la Ley N° 25.246 y sus modificatorias.

Además de la Procuradora General, asistieron miembros del Poder Judicial, así como también del Banco Central de la República Argentina, la Comisión Nacional de Valores, la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Escribanos de La Plata, el Registro de la Propiedad Inmueble de Capital Federal, entre otros.