26 de septiembre de 2020
26 de septiembre de 2020 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Elaborada por la Dirección General de Derechos Humanos
Gils Carbó presentará la colección de dictámenes sobre derechos humanos
Será hoy a las 16:00, en el salón de actos de la sede ubicada en Perón 667 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, presentará la "Colección de Dictámenes sobre Derechos Humanos. Dictámenes del Ministerio Público Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación (2012 - 2016)". La cita es el próximo jueves 21 de abril a las 16:00 hs. en el salón de actos de la sede ubicada en Tte. Gral. J. D. Perón 667, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta publicación, elaborada por la Dirección General de Derechos Humanos, compila, analiza y sistematiza los dictámenes confeccionados por los Procuradores Fiscales y por la Procuradora General en temas de derechos humanos en los últimos años, y se actualizará periódicamente.

En el acto del jueves se presentará el primer cuadernillo dedicado a Libertad de Expresión y Acceso a la Información Pública.

Acompañarán a la Procuradora en la presentación de la colección, Damián Loreti, doctor en Ciencias de la Información; Martín Sigal, director del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derechos Humanos de la UBA; y Andrea Pochak, titular de la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio Público Fiscal.