18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El encuentro se realizó en la Procuración General de la Nación
Gils Carbó recibió a Germán Garavano
El nuevo ministro de Justicia fue recibido por la Procuradora este mediodía y le informó la decisión del Ejecutivo de postergar la implementación del nuevo Código Procesal Penal, que estaba prevista para el 1° de marzo de 2016 en la ciudad de Buenos Aires. Además, dialogaron sobre la necesidad de delinear un nuevo cronograma para poner en marcha el sistema acusatorio consagrado en el nuevo Código.

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, recibió este mediodía al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, quien se presentó formalmente ante la titular del Ministerio Público Fiscal en la sede de la Procuración.

Gils Carbó y Garavano dialogaron sobre la decisión del Ejecutivo de suspender la implementación de nuevo Código Procesal Penal de la Nación, cuyo inicio había sido previsto por el Congreso para el 1° de marzo de 2016 en la justicia nacional de la ciudad de Buenos Aires. Además, conversaron sobre los pasos a seguir para diagramar un nuevo proceso de puesta en funcionamiento del sistema acusatorio.