26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Capacitación internacional
Invitación a la XIX Edición de los cursos de Postgrado en Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Se trata de nueve cursos que tendrán lugar entre el 9 y el 24 de enero de 2019, en la ciudad española de Toledo.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) invita a empleados, funcionarios y fiscales del Ministerio Público Fiscal de la Nación a asistir a la XIX Edición de los Cursos de Posgrado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de dicha casa de Altos Estudios, que tendrán lugar entre el 9 y el 24 de enero de 2019, en la ciudad española de Toledo.

La oferta académica contempla nueve cursos: “Derecho Ambiental Frente al cambio climático y agotamiento de los recursos”, “Buenas prácticas en la contratación pública: transparencia y responsabilidad social”, “Responsabilidad civil: Nuevos retos”, “Tributación internacional en la era post-BEPS”, “Garantías constitucionales del proceso penal”, “Derecho penal económico y teoría del delito”, “Derechos Humanos laborales y Gobernanza global” y “Resolución de conflictos: estrategias de negociación y técnicas de mediación”.

Los participantes deberán asistir al 85% de la actividad académica que elijan para obtener el Título de Especialista en la materia cursada, que equivaldrá a 30 créditos ECTS. Además se les entregará una credencial de estudiante –que les permitirá acceder a los servicios disponibles para la comunidad universitaria, al tiempo que se les facilitará la documentación relativa a la especialidad elegida. También, los alumnos con matricula abonada recibirán antes de los cursos un correo en el que se les informará su nombre de usuario para crear una clave que les dará acceso al material de lectura previo en formato electrónico.

Los costos de traslados, alojamiento y los cursos deberán ser asumidos por cada participante. Para más información, las personas interesadas deberán ingresar a http://postgradoenderecho.uclm.es/ o enviar un correo electrónico a postgrado.derecho@uclm.es.