29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Difusión
La Defensoría General de la Nación convoca a concurso para cubrir una vacante de Defensor Público Oficial ante los TOF de Mar del Plata
Se trata del Concurso N°155. El periodo de inscripción comienza el 3 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo próximo.

La Procuración General de la Nación informa que la Defensoría General de la Nación abrió la inscripción para el concurso público de oposición y antecedentes N°155, para cubrir un cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

El periodo de inscripción comienza el 3 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo de 2018, ambos inclusive. Se requiere que los aspirantes sean ciudadanos argentinos, mayores de 30 años de edad y que cuenten con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado –ya sea en el ámbito público o privado- o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o el Poder Judicial, con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado.

Los interesados en participar del concurso podrán acceder al reglamento vigente, plazos y modo de inscripción a través del sitio web del Ministerio Público de la Defensa: http://www.mpd.gov.ar/index.php/concursos/magistrados/en-tramite.