23 de febrero de 2024
23 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Designaciones irregulares
La Procuradora General conformó la Comisión que controlará la legalidad de las designaciones hechas por el Procurador subrogante
Para participar del equipo de trabajo, Gils Carbó invitó a representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, quienes incluso serán mayoría.

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, conformó el equipo de trabajo que buscará regularizar los nombramientos interinos efectuados durante la suplencia del Procurador General subrogante.

Para conformar el equipo, Gils Carbó invitó a miembros de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, que estarán representados por Nicolás Pérez Felicioni, Esteban Bendersky, Víctor Hugo Dellarosa y Wilson Miguel Funes. Además, por parte del MPF, participarán la Secretaria Letrada a cargo de la Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos, doctora Johana Cristallo, el Secretario Letrado de esa Área, doctor Pablo Glaniver, y el Subdirector General de la Secretaría General de Administración del Organismo, Licenciado Guillermo Bellingi.

Como ya lo mencionara oportunamente en la resolución PGN 338/12, la Procuradora General busca que todos los nombramientos y promociones otorgados durante la subrogancia de González Warcalde puedan adquirir estabilidad y sean ratificados en un marco de igualdad, transparencia, legalidad y concurrencia en los procesos de selección y promoción de los agentes de la Procuración General de la Nación.