28 de febrero de 2024
28 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
En las dos jornadas, el evento comenzará a las 11
La Procuradora General recibirá el juramento de los fiscales designados Di Lello, Cantaro y Gentili
Será el 1° de noviembre en el caso de Matías Felipe Di Lello y Alejandro Salvador Cantaro, mientras que Alberto Gentili hará lo propio el 8 de ese mes.

Los fiscales designados Matías Felipe Di Lello, Alejandro Salvador Cantaro y Alberto Gentili tomarán posesión de sus cargos en los próximos días, cuando presten juramento ante la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó.

El 1° de noviembre jurarán Di Lello y Cantaro, en un acto que tendrá lugar a las 11 en la sede de Avenida de Mayo 760 de la Procuración General. En tanto que Gentili lo hará el jueves posterior, 8 de noviembre, en el mismo horario y lugar. Así lo dispuso Gils Carbó en las Resoluciones PGN 433/12 y 434/12, respectivamente.

Cabe recordar que el Poder Ejecutivo designó a Di Lello como Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Nicolás -provincia de Buenos Aires-, a Cantaro como Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca -provincia de Buenos Aires-, y a Gentili Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de San Martín -provincia de Buenos Aires, Fiscalía N° 2.