19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Comunicado
La Fiscalía Nº 8 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal y la PROTEX expresan su profundo pesar por la muerte de Carolina Bologna
El Ministerio Público Fiscal de la Nación hace llegar sus condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores.

La Fiscalía Nº 8 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal, sus funcionarios y empleados junto con la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), a cargo de Alejandra Mángano y Marcelo Colombo, expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Carolina Bologna y envían sus condolencias a sus familiares, amigos y amigas.

Bologna hizo toda su carrera judicial en el Ministerio Público Fiscal. Desde 1994 se desempeñó sucesivamente en la Fiscalía de Menores N°4, en la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 10 de la CABA, en la Unidad de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas (UFASE), en la PROTEX, y desde 2017 era secretaria general ante la Fiscalía Nº 8 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal.

“Era una funcionaria extraordinariamente comprometida con su trabajo, inteligente, solidaria y dueña de una singular capacidad para combinar su vocación profesional con un manejo sensible y amoroso de todo su grupo de trabajo. Una hermosa persona a la que vamos a extrañar mucho”, expresaron desde la fiscalía.