20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El documento consigna la actividad desde el 2018 al 2022
La Secretaría de Análisis Integral del Terrorismo Internacional presentó su informe de gestión
El trabajo compila las intervenciones nacionales e internacionales en las que participó el organismo, así como las asistencias técnicas que brindó a las distintas fiscalías federales de todo el país.

La Secretaría de Análisis Integral del Terrorismo Internacional (SAIT), a cargo de Juan Manuel Olima Espel y Armando Antao Cortez, presentó al procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, el informe de gestión, en el que se detallan las principales actividades realizadas por esa oficina desde su creación en julio de 2018.

Allí se incluye un repaso sobre las funciones de la secretaría, su estructura, sus áreas, las líneas de trabajo realizadas y las funciones asignadas, conforme la Resolución PGN Nº 86/2018.

Asimismo, presenta un detalle de las actividades nacionales e internacionales en las que participó, como también respecto de las asistencias técnicas que brindó a las distintas fiscalías federales de todo el país, en las que se aportó información sobre las tendencias actuales, las dinámicas del terrorismo y las herramientas necesarias para mejorar el resultado de las investigaciones.