25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
A partir de una iniciativa de la Fiscalía Federal Nº1
Mar del Plata: El MPF entregó donaciones para los evacuados
El Ministerio Público Fiscal decidió sumarse al proyecto solidario "Abrigá, Mar del Plata", y decenas de trabajadores y trabajadoras colaboraron con las personas afectadas por el temporal.

La propuesta partió de Sebastián Moreno, un integrante de la Fiscalía Federal Nº 1, que decidió crear el espacio "Abrigá, Mar del Plata" a fin de reunir donaciones de frazadas y abrigos para repartir entre quienes lo necesitan. "El Ministerio Público Fiscal tiene que estar con la gente. Ya hemos ido a algunos barrios, con las mesas territoriales, y es necesario tener presencia en el territorio", sostuvo Moreno, quien añadió que "aún quedan muchas cosas para acercar las fiscalías a los barrios, pero se está transitando ese camino".

El MPF entregó ropa de abrigo, frazadas y alimentos para los vecinos y vecinas de los barrios de General Pueyrredón que sufrieron las últimas inundaciones.

Se pueden sumar colaboraciones en La Sede (Rodríguez Peña 2950); en Monacchi Espacio Deportivo (Moreno 3545); Bristol Condominio Apart Hotel (San Martín 2150 entre las 15 y 23); Locutorios San Francisco (Av. Colón 1878 y Córdoba 1977); Agencia de Lotería y Quiniela "El Totito de Berutti" (Berutti 7551) y Catonio Fútbol 7 (Juan B. Justo 666).