30 de mayo de 2024
30 de mayo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se encontrará ahí hasta tanto la vacante sea cubierta a través del respectivo concurso
Marcelo Colombo fue designado como subrogante a cargo de la Fiscalía N° 3 ante la Cámara del Crimen
Lo dispuso la Procuradora General mediante la Resolución MP 375/2012.

La Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó designó a Marcelo Colombo en carácter de Fiscal General subrogante a cargo de la Fiscalía N° 3 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, hasta tanto la vacante sea cubierta a través del respectivo concurso.

Hasta ahora, la vacancia en la dependencia venía siendo cubierta por el titular de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N° 47, Marcelo Solimine; y a su vez, Aldo De La Fuente -titular de la Fiscalía N° 31 del mismo fuero- se desempeñaba como subrogante en la Fiscalía de aquel.

Gils Carbó consideró conveniente nombrar a Colombo -que es Fiscal de la Procuración General de la Nación- para posibilitar un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles y evitar, en lo posible, que la designación de magistrados titulares que ya actúan en otras dependencias repercuta en el normal funcionamiento de las fiscalías. En consecuencia, también resolvió dejar sin efecto las resoluciones que disponían las subrogancias de Solimine y De La Fuente.