21 de febrero de 2024
21 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
"Construyendo espacios de bienestar"
Primer ciclo de capacitación en bienestar laboral para miembros del MPF
Los cursos están destinados a empleados y empleadas de las fiscalías de la ciudad de Buenos Aires y de la Procuración General. La actividad está organizada en seis ejes temáticos, de los cuales se podrán elegir dos para cursar de manera obligatoria.

La Oficina de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos, a cargo de Ester Valero, junto con la Fiscalía General de Formación, Capacitación y Estudios Superiores han organizado el “Primer ciclo de capacitación en Bienestar Laboral: construyendo espacios de bienestar”. El ciclo está destinado a los miembros de las fiscalías con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Procuración General de la Nación, hasta el cargo de jefe de despacho inclusive.

La actividad estará conformada por seis ejes temáticos, de los cuales se deberán elegir dos , según el interés de cada participante, para ser cursados con carácter obligatorio. La inscripción se podrá hacer vía internet en el link http://www.inscripcioncursos.mpf.gov.ar, mediante la utilización del usuario respectivo. Una vez confirmados los cursos y horarios, estos no podrán ser modificados.

Las jornadas se realizarán dentro del horario laboral, de 9 a 13 hs., en las fechas informadas en la oferta de los cursos. Cada ciclo ofrece distintos días de cursada, que van desde septiembre hasta diciembre, de los se podrá elegir uno. Todos se desarrollarán en el auditorio de la Procuración General, ubicado en Av. de Mayo 760, planta baja.

Se entregarán certificados de asistencia que serán evaluados para futuros ascensos.