24 de febrero de 2024
24 de febrero de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Destinado a los integrantes del MPF
Programa de Arte Visual del Ministerio Público Fiscal "ProcurARTE"
Las obras serán expuestas en el sitio web institucional y las 20 más votadas serán exhibidas en las sedes del MPF. La iniciativa surgió de la Oficina de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos.

La procuradora General Alejandra Gils Carbó, mediante la Resolucion PGN Nº 1106/14, aprobó esta semana el Programa de Arte Visual del Ministerio Público Fiscal (ProcurARTE), con el objeto de "crear entornos de trabajo adecuados, generar un vínculo más estrecho entre los empleados y estimular las capacidades y talentos que poseen las personas que integran el organismo". La iniciativa surgió de la Oficina de Bienestar Laboral y Resolución de Conflictos.

El programa prevé implementar una galería virtual en la web institucional (www.mpf.gob.ar/procurarte) en la cual todos los integrantes del MPF que realicen actividades relacionadas con el arte visual puedan presentar sus obras. Los conceptos sobre los cuales deberán versar las obras durante este primer año del programa serán los de "Equipo, Justicia o Libertad"

Además, quienes recorran la galería virtual podrán votar aquella obra consideren "más lograda". Las 20 obras con más votos serán exhibidas durante dos meses en distintos edificios del Ministerio Público Fiscal. A través de ProcurARTE y otras acciones se busca elevar los estándares de calidad y bienestar laboral.

El propósito de esta convocatoria "aspira a alentar instancias de valorización individual que recuperen una integración diversa del sujeto a su esfera profesional". Todas las bases y condiciones del Programa se pueden encontrar en el anexo de la Resolucion PGN Nº 1106/14.