29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Ya son 571 las designaciones ratificadas
Se confirmó la cuarta tanda de nombramientos realizados durante la suplencia del Procurador subrogante
La Procuradora General Gils Carbó ratificó otros 240 casos, que fueron previamente convalidados por la comisión revisora. Además, dispuso que se continúe con la revisión de las restantes designaciones efectuadas en el período de transición.

El equipo de trabajo que se había conformado a través de la Resolución PGN 342/12, integrado por funcionarios del MPF y con mayoría de representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, convalidó otros 240 nombramientos que se realizaron durante el período de transición.

De esta manera, la Procuradora General Alejandra Gils Carbó confirmó las designaciones de esos agentes, en los cargos y en las condiciones que emergieron de los nombramientos interinos efectuados por el entonces Procurador Subrogante. Entre las tres tandas anteriores ya habían sido confirmados los nombramientos de 331 empleados del organismo.

También dispuso, de acuerdo a las resoluciones que se efectuaron por este motivo, continuar con la revisión de las restantes designaciones, para que los agentes puedan adquirir estabilidad y sean ratificados en un marco de igualdad, transparencia, legalidad y concurrencia en los procesos de selección y promoción de personal de la Procuración General de la Nación.

--

Resolución