El equipo de trabajo conformado a través de la Resolución PGN 342/12 convalidó ocho nombramientos que se realizaron durante el período de transición y que aún no habían sido resueltos.
De esta manera, la Procuradora General Alejandra Gils Carbó confirmó las designaciones de esos agentes, en los cargos y en las condiciones que emergieron de los nombramientos interinos efectuados por el entonces Procurador Subrogante. Entre las cinco tandas anteriores habían sido confirmados los nombramientos de 611 empleados del organismo.
En total, con esta última revisión, son 619 los agentes confirmados en todo el Ministerio Público Fiscal.
Por otra parte, Gils Carbó resolvió la situación de cuatro nombramientos que habían sido observados por la comisión revisora. En todos los casos, se adecuó la situación de los agentes de acuerdo a las normativas y prácticas que rigen la contratación y ascenso de empleados y funcionarios dentro del Ministerio Público Fiscal.
De esta manera, concluyó el estudio de las designaciones efectuadas en el período de transición.
--