31 de enero de 2023
31 de enero de 2023 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Colecta solidaria
Se entregaron los juguetes reunidos para estas fiestas
Gracias a las donaciones recibidas por los y las integrantes del Ministerio Público, se pudo entregar los juguetes en dos parroquias y un comedor. La Procuración General destaca tanto las donaciones como el trabajo conjunto de distintos integrantes de este Ministerio, que hicieron esto posible.

En los días previos a la Navidad se terminó de completar la entrega de los juguetes donados para estas fiestas por quienes integran el Ministerio Público Fiscal. Todo lo recolectado se entregó a la Parroquia Santa Ana, de Bella Vista, al comedor Los retoños, en San Miguel, y a la Parroquia Nuestra Señora del Milagro, en Villa La Cárcova.

La Procuración General quiere agradecer y reconocer el trabajo de quienes colaboraron para llevar esto a cabo: a quienes integran la Fiscalía ante los Tribunales Orales N° 1, por la iniciativa y el trabajo que realizan a diario; a la Oficina de Bienestar Laboral por la coordinación; a los trabajadores de Logística y Suministros, por el apoyo técnico, y al fiscal Gabriel De Vedia, por el apoyo en la entrega de los juguetes.

Asimismo, también se quiere destacar muy especialmente la participación de todos los y las integrantes del Ministerio Público Fiscal por las donaciones recibidas. Esperamos poder redoblar los esfuerzos en forma conjunta para futuras campañas.