En los días previos a la Navidad se terminó de completar la entrega de los juguetes donados para estas fiestas por quienes integran el Ministerio Público Fiscal. Todo lo recolectado se entregó a la Parroquia Santa Ana, de Bella Vista, al comedor Los retoños, en San Miguel, y a la Parroquia Nuestra Señora del Milagro, en Villa La Cárcova.
La Procuración General quiere agradecer y reconocer el trabajo de quienes colaboraron para llevar esto a cabo: a quienes integran la Fiscalía ante los Tribunales Orales N° 1, por la iniciativa y el trabajo que realizan a diario; a la Oficina de Bienestar Laboral por la coordinación; a los trabajadores de Logística y Suministros, por el apoyo técnico, y al fiscal Gabriel De Vedia, por el apoyo en la entrega de los juguetes.
Asimismo, también se quiere destacar muy especialmente la participación de todos los y las integrantes del Ministerio Público Fiscal por las donaciones recibidas. Esperamos poder redoblar los esfuerzos en forma conjunta para futuras campañas.