24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Desarrollado por el Departamento de Biblioteca y Dictámenes de la PGN
Ya está disponible la nueva edición del E-Book con el Código Procesal Penal Federal comentado
La publicación -diseñada en formato EPUB- puede ser descargada libremente para ser utilizada en dispositivos de telefonía móvil, tabletas y computadoras.

El Departamento de Biblioteca y Dictámenes del Ministerio Público Fiscal lanzó una nueva versión del e-book con la edición corregida y aumentada del Código Procesal Penal Federal (CPPF), que incorpora citas de jurisprudencia y doctrina.

La nueva edición mantiene su carácter interactivo, en tanto permite a los usuarias y usuarios insertar -y guardar- jurisprudencia, doctrina y notas propias al lado de cada artículo, resaltar párrafos, buscar palabras o índices y  compartir su contenido vía WhatsApp. En definitiva, se trata de un instrumento de suma utilidad frente a la dinámica propia que impone la oralidad del sistema acusatorio.

La actualización de la información es periódica y  está disponible las 24 hs mediante el sistema de compendios temáticos de la Biblioteca de la Procuración General de la Nación (PGN), lo que permite descargar jurisprudencia, resoluciones de la PGN, doctrina y antecedentes parlamentarios sobre el código de forma federal en virtud de su progresiva implementación, lo que produce un importante flujo de fallos, doctrina y reglamentaciones.

Para descargar el ebook haga click aquí.