10 de mayo de 2021
10 de mayo de 2021 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Editado por el Departamento de Biblioteca y Dictámenes
Ya se puede descargar el tomo digital de los dictámenes emitidos en 2020 por la PGN
El documento puede ser leído a través de cualquier computadora, tablet, e-reader o dispositivo móvil. Con esta publicación, se encuentran disponibles para consulta en este formato los últimos 20 años de dictámenes.

Siguiendo el proyecto iniciado por el Departamento de Biblioteca y Dictámenes, se publica la colección de “Dictámenes de la Procuración General de la Nación” correspondientes al 2020 en formato de libro electrónico (e-book). Este tipo de publicación es la primera en su tipo en todo el país, y busca aprovechar las herramientas informáticas para permitirle a la comunidad en general acceder con mayor facilidad al trabajo que se desarrolla en el organismo.

El tomo puede descargarse desde la web del MPF y es de acceso libre. La descarga se realiza en formato EPUB, de manera que puede ser leída a través de cualquier computadora, tablet o teléfono celular. El e-book cuenta con un índice temático y permite realizar búsquedas por palabras y agregar notas, entre otras opciones de navegación.

La colección

Con esta edición ya se encuentran disponibles los tomos correspondientes a los últimos 20 años de dictámenes -desde el año 2001-, todos con las mismas facilidades de lectura.

Por otro lado, la base de datos de Dictámenes permite consultar a texto completo más de 70.000 dictámenes desde 1988 hasta la actualidad, clasificados por voces y sumarios. Para ello se puede acceder desde www.mpf.gob.ar/buscador-dictamenes.

Ante cualquier consulta, los lectores y las lectoras pueden contactarse con el Departamento de Biblioteca y Dictámenes, a cargo de Pablo Castoldi, a través de los correos electrónicos biblioteca@mpf.gov.ar  o pcastoldi@mpf.gov.ar, o bien, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17, al teléfono (011) 4335-3205.